[ES][MAGNUS]Exile Hunters
1.IGN:mctornadito
2.He jugado al POE desde hace unos 4 años, pero este ultimo año con bastantes parones por el trabajo. 3.Tengo 30 y la verdad es que hay mucha diferencia de jugar con gente a jugar uno solo, por lo que si hay sitio me gustaria entrar. Un saludo. |
|
IGN: Decibelius
- Tiempo que llevo jugando a Path of Exile: He probado otras ligas pero nunca a fondo, esta lo estoy tomando con calma, familiarizándome con todo el juego, asimilando todo lo que tiene el POE...pero esta me gustaría llegar manejarme el ENDGAME cómodamente, actualmente llevo una Bruja ENKI´S ARC... -Presentación: Me llamo Decibelius, veterano de toda clase de juegos de PC, en especial Rol y Shooter...31 años...cualquier cosa ya nos vamos contando ;) Un saludo, ya me diréis! ;) |
|
- IGN: Frxsted_
- Tiempo que llevo jugando a Path of Exile: Un par de semanas, o así aproximadamente. Mi personaje es una Witch Elementalist Golemancer. - Presentación: Me llamo Frost, tengo 18 años y llevo jugando a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Juego todo tipo de juegos (Shooters, MOBA, y llevaba tiempo queriendo probar ARPG), quise probar con POE, y la verdad me esta encantando. Todavía me queda mucho camino y siempre que hablo con jugadores conocedores del juego, me recomiendan unirme a una Guild y esas cosillas. Gracias y un saludo! :) | |
IGN: Therathul
Tiempo jugando: Desde la liga Delve Presentación: Soy asturiano, tengo 31 años y llevo en el gaming desde pequeño, me gustaría unirme a la comunidad para poder jugar juntos y seguir aprendiendo de este gran juego. |
|
IGN:KIRIRIYA
Hola llevo jugando como un mes me llamo Jose y soy asturiano tengo 33 años y me gustaría entrar en una guild para jugar con mas gente y seguir aprendiendo se hace muy aburrido jugar siempre solo. muchas gracias por adelantado. Last edited by josepingp on Jun 23, 2019, 6:53:15 PM
| |
IGN: LEG_TectoViking
- Tiempo que llevo jugando a Path of Exile: Desde Delve. - Presentación: Hola chicos, soy el chico que se perdio en el Ikea, llevo un tiempo entrando en el discord y pasando un buen rato con vosotros y ahroa me gustaria unirme al clan :). Un saludo. Pasto. | |
ING: FrostKreth
Tiempo de Juego: Desde mediados de mes (La cuenta es muy vieja pero no le metí caña). Presentación: Pues, soy un "novato" dentro de lo que es el PoE, acabo de llegar al EndGame y voy aprendiendo sobre la marcha. Llevo jugando en PC desde la época del W98 y siempre he tenido el gusto por los RPG/ARPG, juegos de estrategia, MMO y SpaceSim son algunos de los que suelo jugar. Estaba buscando un clan donde poder meterme mas en profundidad con las mecánicas del juego y empezar el chinofarmeo. | |
ING: NerfedRul
Tiempoe de juego : Mas o menos unos 3 años . Hol ame llamo Raul , llevo jugando al POE unos 3 años y medio 4 , busco una guild de cominidad o habla hispana ya que la mia esta un poco muerta , jugador mas bien veterano , juego HC solo , tengo unos 7 Pjs lvl 100 . Me gustaria saber si hay mas gente de HC en la guild o si conoceis algun aotra . un saludo gente ! | |
- IGN: QuieresPantalones
-Presentación: Buenas, me llamo Eric y tengo 20 años. Llevo jugando a PoE ( mas de 1000 horas en Steam) desde que deje el Diablo 3 buscando un nuevo ARPG con mucho más contenido. Quisiera entrar en la guild para poder jugar en compañia, ya que todas las horas que le heche sin nadie se me hicieron muy largas. PD: Tambien tengo algunas dudas y alguien más veterano me podría hechar un cable (sobre todo con los precios de algunos items xD ) Last edited by Japosai on Jul 20, 2019, 1:31:34 PM
| |
ing:impalido81
-Presentación:hola muy buenas llevo jugando desde betrayal me gusta mucho el juego y busco un hogar soy un jugador de 38 años que busca un sitio donde pasarlo bien reir jugar y sin malos royos en el juego actualmente me llamo ScourgeArrowfantrax. |
|