[ES][MAGNUS]Exile Hunters
Sobre nosotros:
Exile Hunters es un pequeño grupo de jugadores españoles familiarizados con el juego, que buscan nuevos miembros con los que compartir sus conocimientos y experiencias de juego. Nos dedicamos a jugar las ligas temporales, tanto en su versión Softcore como Hardcore. Qué buscamos:
Qué ofrecemos:
Requisitos:
Streamers:
Comunidad hispana Formamos parte de "Path of Exile Hispano", una comunidad formada por más de 400 jugadores y diferentes clanes y creadores de contenido.
Ejemplo de estructura de mensaje: 1.-Nombre dentro del juego (IGN) 2.-Tiempo que llevas jugando a Path of exile 3.-Breve presentación, texto libre #2 I_NO fan Last edited by Maremagnus on Feb 14, 2021, 12:46:41 PM Last bumped on Jun 16, 2024, 9:40:42 AM
|
|
Hey, I just met you
and this is crazy so here´s my number but BUMP me maybe!! | |
- IGN: Throrall
- Tiempo que llevo jugando a Path of Exile: Pues la verdad no sabia decirlo exactamente, creo que empecé en 2013 ( he tenido idas y venidas dentro del juego). -Presentación: Me llamo Manu y tengo 25 tacos. Decir que el PoE es uno de los juegos que mas he disfrutado ( en cuanto a Arpgs se refieren ) pero mi principal "problema" ha sido disfrutarlo en la mas estricta soledad. Creo que eso hizo que fuera descolgándome del juego, con idas y venidas y perdiéndome tanto que al final hizo que lo dejara. Conocer creo que conozco lo "básico" en cuanto a mecánicas, pero mentiría si no dijera que prácticamente estoy muy verde XDDD. Por eso tomo la iniciativa de buscar gente con la que poder jugar en grupo y engancharme de nuevo al tren del PoE ( porque creo que lo merece ) y así poder aprender y sobretodo divertirme en grupo :). Last edited by Aldurald on Nov 27, 2016, 5:08:18 PM
| |
IGN:VladVonManson
- Llevo jugando hace poco tiempo. - Mi nombre es Joan y quería iniciar la nueva temporada con mas gente que hable el español. Nos vemos por el juego!!! | |
HOLA mi ING es : SIN_MIEDO_AL_DESYNG , tengo alrededor de 6 meses en el juego ,tengo 28 años y tambien busco un francesa con voz dulce , y un buen grupo para compartir juego y aprenderle un poco mas , saludos .
|
|
ING: Ahora mismo tengo tengo a Redsoldier de la liga anterior.
EXP: No sabría decir, he ido y venido, me aburría jugar solo y estar más tiempo buscando info en guías que jugando debido a que no tenía a nadie a quien preguntar. Presentación: Llevo jugando juegos online desde neverwinter(el viejo) pasando por L2, GW y muchos otros después de esos, me gustaría experimentar qué tal es este juego jugando junto con una comunidad, hasta ahora ha sido un juego single player para mi. Un saludo. |
|
Buenas!
Llevo desde la beta jugando, no soy de echarle interminables horas pero si suelo jugar las ligas nuevas. Me gustaría empezar a jugar con gente y poder hacer grupos de farmeo mapping y demás. sign4l accname o NoManaGay ingame name. Espero que podamos hablar! Saludos | |
Nombre de cuenta: Razerk94
Nombre de personaje: PsyNita Tiempo: Llevare unos 5 días Buenas tengo 22 años, llevo jugando a juegos tipos mmo, he pasado por muchas guild he sido moderador en alguna de ellas, tengo 1500 horas creo en el D3 y llego a este juego porque desde mi punto de vista de novato me parece un reto aprender a jugar y llegar a conocer todo el contenido de este juego. Un saludo | |
Gracias a todos, por el momento hemos llenado la guild. Volveré a postear cuando haya más espacio.
#2 I_NO fan
|
|
Buenas, ¿tenéis hueco para SC Breach?
Gracias! |