[ES][MAGNUS]Exile Hunters
Buenas, mi personaje en esta liga se llama SirFabu. Jugué hace unos meses pero lo dejé al liarme con las builds y el skill tree. Me gustaría jugar más activamente ahora, un saludo.
|
|
Hola mi IGN: Guardespaldas
Juego poe desde hace aproximadamente 2 años Siempre trato de aprendes mas. Saludos victor | |
Me gustaría unirme!
-Mi nombre dentro del juego - Aerendor -Tiempo que llevo jugando a Path of exile - Desde... 2014 diría. Bueno, pues soy un "joven" de 30 tacazos que juega "casual" a Path of Exile por temporadas. Me explico: Dependiendo de la liga y de como me pille de tiempo libre juego más o menos. Solo juego en Standard para probar builds o ciertos contenidos endgame. Llevo ya un buen tiempo jugando solo o con un amigo y la verdad es que me apetece ya jugar con más gente, hacer rotaciones de mapas, compartir experiencias, echar unas risas. Por cierto, mi horario es más bien nocturno, y fines de semana. -Otros datos: Uber Elder muerto en Bestiary en un més(me dejé un riñón en trys...). Suelo jugar la mayoría de las builds Duelist o Marauder, alguna vez Scion, y el 90% de las veces melee. | |
IGN: pitillo
Inicio: Agosto de 2013 Detalles: llevo unos cuantos años jugando al POE. Busco un clan de habla hispana con quienes compartir experiencia y disfrutar jugando en grupo. Soy jugador casual aunque llevo bastantes horas acumuladas. Espero noticias. Gracias! | |
Buenas:
IGN: MaltratadoraEscrotal Inicio: Hace mucho tiempo, no existía ni la scion. Detalles: principalmente busco gente con la que jugar ya que me parece más divertido el juego en compañía. Saludos. | |
IGN: Kimpay <no se que es eso de IGN soy nuevo, supongo que es el nick de mi pj cx>
Inicio: mi primera liga incursion Detalles: soy sociable y activo <normalmente> | |
me gustaria unirme al clan mi nombre en el juego es; Ex_Soul
pues llevo jugando desde incursion aunque creo que he pillado mucho del juego aun hay cosas que se me escapan aunque soy bastante activo en el game. |
|
Buenas, no sé si tendréis aún sitio.
El nombre de mi pj está liga es causticflechas, y me gustaría unirme para poder compartir experiencia en el juego. Gracias, y un saludo |
|
Buenas! Aquí un Mexicano que acaba de descubrir el juego y está enviciado, me gustaría unirme a una guild activa y buena onda, en el juego estoy con una bruja llamada ArwenPS y mi perfil de PoE es LindaPS ... creo tomó esos nombres porque usé el email de mi esposa para crear mi cuenta xD
| |
IGN: UNDENIABLE_JUGGerr
- Tiempo que llevo jugando a Path of Exile: No sabría decirlo exactamente, creo que empecé en 2014. -Presentación: Hola, llevo jugando al POE bastante tiempo, aunque lo he ido dejando y volviendo a temporadas. Siempre he jugado solo y creo que eso me ha perjudicado a la hora de aprender del juego, que todavía me queda mucho por saber, por eso me gustaría unirme a vuestra guild, para poder continuar aprendiendo y pasármelo en grande con otra gente. Last edited by Cheetums2 on Oct 3, 2018, 10:00:36 AM
|