COMUNIDAD HISPANA EN TELEGRAM y DISCORD
¿Se sabe algo de cuando va a salir en español? En inglés por lo menos para mi es injugable, ¿Han dicho algo oficialmente ya?
| |
Injugable?
Cold... Life.. lightning damage... Resistances.... Armour... Evasion.... Por otro lado la teoría más aceptada es que sale junto a la versión de Xbox | |
" Sí eso es fácil pero cuando se ponen a hablar... la historia, la descripción de items, las guías,... injugable se queda corto, es un juego demasiado profundo para no entenderlo al 100%. ¿Cuando sale la versión de la Xbox? ¿Porque no han dicho nada oficialmente? LLevamos esperando 5 años, no es mucho pedir. | |
Grande!, la mejor comunidad Hispana del Path of Exile!, Apuntaros todos y reunamos a la máxima parte de la comunidad hispana en un solo canal. Nos ayudamos y apoyamos entre nosotros, cualquier duda la puedes preguntar y si necesitas ayuda en algo no dudes en preguntar!.
Un saludo! | |
Genial, me uni al discord ya, cuando llegue a casa y pueda meto el global 594
a ver si me dan una mano a aprender un poco mas lo jugue cuando salio y lo colgue hasta ahora (metieron 5 caps nuevos!) asi que es como no saber nada. ya estoy en el cap 8 con mi duelista que va a clave pero me falta mucho para no decir todo, quien despues me de una mano se agradecera. Un saludo y es grato poder hablar en español con alguien. JaB | |
Bueno y que horas juegan??? Que me les uno
| |
Bump
#2 I_NO fan
|
|
Un placer para mis ojos leer este post, en cuanto pueda me uno al discord, estoy harto de exiliarme solo XD
| |
Hola!
Me gustaría unirme a vosotros, y si tenéis hueco en alguna hermandad, mejor que mejor! :D Randall Flagg
|
|
Arriba están los links pásate a fichar por telegram o discord.
|