Comunidad en Español - Spanish Community

"
Pacifikdor wrote:
Hola
Supongo que estara en español almenos la realse final, sabeis si la beta tambien no veo nada sobre los idiomas que incorporara. Bien supongo que sera de multiples idiomas ya que, estaran interessados en captar a una mayoria de gente de todos los paises, por claro esta, los beneficios que esto les comporte.
Espero veros dentro y montamos un clan, la union hace la fuerza xD

No creo que la beta incorpore otros idiomas aparte del inglés.

Seguramente la versión final si incluirá diversos idiomas, y si no los agregan al inicio es muy probable que con futuros parches y revisiones si.

Saludos.
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Hola chicos, soy español tb, tengo 19 años y estuve jugando al diablo 2 muchísimos años, de los juegos que más he exprimido en mi vida, y me parece una obra maestra, espero que este juego me pueda proporcionar las mismas sensaciones que el d2.

Saludoss =)
Yo de mi parte con que los textos estén en español me conformo, de todos modos hay doblajes de muchos juegos que suenan fatales.

Y aprovechando el tema chicos, cual es su clase preferida hasta el momento?
Tiene buena pinta . pero es una copia a la saga diablo de seguro ala conocen, diablo 1 diablo 2 diablo 2 lord of destruction, bueno. ya q estoy ak fijense q ya sale diablo 3 juegaso. tanta es la espera de diablo 3 q me puse a ver algun juego q sea similar, encontré este y la verdad q hasta ahora sigo esperando los supuestos serial q te darian ...bue.. si quieren saver mas sobre diablo vallan a http://www.diablo3-esp.com/ ai esta toda la info !! saludos !
"
Chronikuz wrote:
Yo de mi parte con que los textos estén en español me conformo, de todos modos hay doblajes de muchos juegos que suenan fatales.

Y aprovechando el tema chicos, cual es su clase preferida hasta el momento?

Hasta ahora la Ranger es mi clase favorita, seguida de la Witch.

Siempre he preferido los archer en los rpg y por lo que he visto seguirá así en PoE.

Yo ya quiero ver las clases restantes, me pregunto que tipo serán.
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Saludos.

Yo de mi parte solo podríaa decir que el merodeador... aunque quiero esperarme a ver la clase que usa "fuerza/inteligencia" ya que me lo imagino en la onda de Paladín... alli se friegan los de Blizzard por no sacar uno en D3 :P
Saludos.

Solo queria mencionar que estoy haciendo una traducción de la información contenida en la pagina, especificamente sobre los personajes, sistema de habilidad, sistema de frascos, etc, todo lo estoy depositanto en el foro hispano de titanquest, por si quieren leer la info traducida en el primer post del siguiente hilo:

http://www.titanquest-esp.com/foros/viewtopic.php?f=8&t=5639

Como en julio comienzo con un curso de diseño de paginas web, quiero ver si el trabajo final de dicho diplomado sea un mini fansite con la info de PoE en español, así que estoy aprovechando de traducir todo antes de comenzar a estudiar.
Nh savage mace ? es ma gringo
Cheaper than free... Speedtree
pero cuando se podra jugar normal sin betas ni h0st1as estoy muy impaciente.
alguien a creado ya una comunidad española de esto? postead el link! en google no m sale nada aparte de este.
otra pregunta. seguro que los que se gasten pasta real en objetos no tendran ventajas respecto a los que jugemos gratis? si es asi perfectooO :)
Comunidad en español no he visto, como dije en un post anterior, estoy traduciendo la información y posteandola en titanquest-esp.

Imagino que si alguien quiere hacer una comunidad puede contar conmigo y la información que continuare traduciendo.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info