Comunidad en Español - Spanish Community

Hola mis estimados humanos,

Empecé el juego en enero de este año y hasta ahora decidí poner atención al foro de comunidad en español, pero mejor tarde que nunca. No soy un experto en el juego ni nada por el estilo, de hecho este es mi primer juego online y hasta ahora me encanta. Además, depues de casi 10-11 meses jugando sigo aprendiendo cosas sobre la mecanica detras de las habilidades y el gear. Aun así me pongo a su disposición en caso de que tengan dudas no muy complejas, ya sea aquí en la página del juego o dentro del mismo*.

Saludos.

*Liga: Standard y Darkshrine Standard.
*IGN: Bockris o Overheated_Economy (STD) y Vermis_Mysteriis (DS STD)
Last edited by Bockris on Nov 6, 2015, 11:03:48 PM
Hola!

Yo acabo de empezar el juego y estoy un poco perdida, sería genial poder estar en alguna guild española/latina y tener gente con quien hablar. ¿Me podeís recomendar una?
Hola! Soy un jugador activo de Path of Exile o PoE desde hace cerca de 2 años. Soy un jugador veterano con cerca de 1.400 horas (30/11/2015). Aparte de este juego no le doy a muchos más por lo que al jugar en mis ratos libres he conseguido un montón de horas xD. Estoy en un clan español con amigos mios pero se suelen conectar muy poco y normalmente juego siempre solo. Me gustaría agregar a gente para jugar juntos, preferiblemente me gustaría gente con experiencia aunque si no tienes mucha experiencia agregadme igual y te puedo enseñar cosas.

Yo únicamente juego en la versión de steam, así que agregadme por ahí: SnakePatriot

Edit: Recientemente me he cambiado el nombre a "PoE Madara (SnakePatriot)", si no me encontráis por el primer nombre buscad por el segundo.

Un saludo!
Last edited by SnakePatriot on Dec 4, 2015, 8:47:55 AM
Hola, soy un jugador de argentina y me preguntaba (no se si sea posible comentar esto aca, cualquier cosa lo elimino y disculpen) si es posible armar un grupo en una red social o salas de chat como whatsapp para jugadores latinoamericanos, asi podemos hablar y contestar dudas mas rápido o coordinar para jugar mapas o ligas específicas en el momento, ademas de hablar todos el mismo idioma y entendernos mejor
Soy de uruguay!! Estamos en talisman en este momento, el que quiera agregarme reopwerptowrte

Ese es el nick, me banearon en el global y me cambiaron el nombre jajaja lvl 91!
Hola! Volví a jugar como hace 3 días y la verdad es que es fome andar solo por el mundo, el que quiera me agrega: SummerWolfthorn (Talisman SC). Saludos!
Hola que tal os voy a contar algo que me ha ocurrido hoy mismo. Hace más de un año a un amigo le robaron su cuenta del juego y dejó de jugar, yo también dejé de jugar a partir de entonces porque ya no tenía gracia jugar solo. Hoy después de mucho tiempo he vuelto a instalar el juego y me he hecho un personaje en la nueva liga, cuando llevo jugando un rato veo que la cuenta de mi amigo aparece online y activa y hay un tipo jugando. Le he llamado por teléfono para confirmarlo y me ha dicho que él no juega desde que lo dejamos.

Supongo que existirá alguna forma de que recupere su cuenta y baneen la ip del impresentable ladrón que le robó cientos de horas de esfuerzo y que con más cara que espalda sigue jugando encima con la misma cuenta que robó (hay que ser idiota). Al otro jugador no le he dicho nada por miedo de que si le aviso desaparezca sin dejar rastro. La cuenta originalmente era española, siempre se jugó desde Valencia (España), además creo que compró algunos espacios extra en el baúl, así que también quedará en algún sitio reflejada su compra ligada a esa cuenta.

No quiero dar nombres ni nicks porque siempre hay algún gracioso que le puede enviar un mensaje online al infractor. Si algún administrador se pone en contacto conmigo le daré el correo y los datos de mi compañero.

Un saludo.
Hola a todos,

Estoy buscando a compañeros con los que jugar en Party en mapas (normalmente no bajo de tier 7). De momento no me interesa entrar en un Guild. ¿Basta con que uno añada a otro como amigo, momento a partir del cual ya se puede invitar a compartir mapas cuando estén online?

Sea como sea, no dudéis en añadirme los que os interese seguir haciendo equipo.
Buenas

Buscando compañeros para compartir conocimientos, jugar en party, etc, estoy en talisman y cuando termine el evento talisman volvere a standar.

IGN: Khamio, Lila_z
Buenas, busco gente para hacer mapas, tengo una ranged lvl 90, pero me haré mas personajes, juego en talisman.

IGN: Uferr
Last edited by Uferr on Feb 12, 2016, 1:08:32 PM

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info