Comunidad en Español - Spanish Community

Bueno pues ya jugué un poco, y déjenme decirles que el juego luce bastante bien, y lo mejor de todo es que aún es fase beta, no duden que habrán bastantes cambios de aqui a que salga el juego.

Me hice un Duelist, apenas es nivel 5, tengo 3 skill gems (pasen el mouse sobre la gem para que la vean a detalle):
Unavailable

Unavailable

Unavailable

Lo que más me gusta del juego, es la música, los efectos de sonido y sobre todo la música le crean un muy buen ambiente al juego.

No he jugado mucho, pero si tienen preguntas trataré de responderlas lo mejor que pueda.

Saludos.
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Some items in this post are currently unavailable.
Excelente Kyouya, lindos items por cierto.
Que tal los escenarios? es decir, los he visto en las imagenes y se ven geniales, pero cuando uno esta dentro del juego siemrpe se ve mejor, son grandes? que tal los monstruos?

PD alguien sabe bien como es el tema de la liga "hardcore" porque hasta ahora no entiendo bien que beneficios tiene
Pregunta, ¿las piezas de equipo mantienen la misma apariencia cuando se la pones al personaje (como Sacred o TitanQuest) o cambia en funcion del personaje que las usa (como Diablo 2 o Torchlinght)?

Kyo, le podrias cambiar el nombre al tema como "Spanish Comunity / Comunidad en Español"?
Last edited by Chronikuz on Aug 11, 2011, 6:47:18 PM
English > Spanish
@karmas
Los escenarios me encantan, se ven mejor en el juego que en los videos, sobre todo los calabozos como la prisión (mi parte favorita hasta el momento).

Los escenarios están decentemente grandes, si los exploras a detalle están poco más grandes que los de diablo 2.

Los enemigos también se ven mejor en el juego que en los videos, me encantan los "calamares" que te salen y los esqueletos también. Aunque estoy en la primera dificultad, si te rodean los enemigos es bastante peligroso, ya andaba muriendo en la prisión por andar mandando mensajes xD

@Chronikuz
No estoy 100% seguro de tu pregunta, ya que sólo he hecho un personaje, pero me parece que si conservan la misma apariencia, no importando el personaje, aunque como te digo, no estoy totalmente seguro.

Ya le cambién el nombre al tema ;)

Como extra, el passive skill tree es ENORME, me tomará bastante tiempo ver todas las opciones disponibles, puedes especializar a tu personaje como te plazca, de verdad que serán muchas opciones.
Last edited by Kyouya on Aug 11, 2011, 8:06:34 PM
Ya me estan dando mas ganas de probarlo XD, pinta bastante lindo segun contas, y lo de los dungeons seguro esta espectacular.

Otra info: Chris dice que cambiaron el sistemita un poco y los usuarios del foro tienen unas 10 veces mas posibilidades de ser seleccionados para la beta. Tambien explico que el hecho que haya gente registrada pero no figure como "usuario activo" no significa que no siga los foros (o sea leerse los foros pero sin estar loggeado). Me parece medio absurda esa afirmacion, porque si no esta loggeado como sabe si esta activo? pero bueno... tambien aumentaron a 15 minutos el tiempo entre user y user para la beta.
El link del post:

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1302
Hola a todos, tendo una duda, asi como muchos estoy esperando ser beta :).. bueno mi duda es si comentando o solo leyendo el foro tengo mas posibilidades de que me envien una beta key
Y comentando de nuevo, que ya pasé el primer acto (en normal) con mi Duelist, es nivel 16, aqui les dejo lo que he encontrado hasta ahora para que se vayan dando una idea:

Unavailable

Unavailable

Unavailable

Unavailable

Unavailable

Unavailable

Unavailable

Unavailable

Unavailable

Unavailable

Unavailable

Como notas, TODOS los items a excepción de los anillos, amuletos y cinturones, tienen sockets (huecos) ya sean normales, mágicos o raros (hasta ahora no he encontrado objetos únicos). Así que pueden insertar cualquier gema en su respectivo hueco, eso si, los items con huecos unidos son los más raros de encontrar.

Los "flasks" (frascos) sirven como pociones tanto de vida como de maná, puedes usarlos hasta que se agoten las cargas y con el tiempo vuelven a recargarse, los flasks también pueden ser normales, mágicos, raros o únicos, asi que obtienes "extras" por usarlos, aqui unos ejemplos:
Unavailable

Unavailable

Unavailable

Otra cosa es que como seguramente saben, no hay oro, asi que la forma de comerciar es mediante items, generalmente compras cosas con pergaminos, ya sean los de portal o identificación, y los pergaminos NO los venden (al menos no en esta etapa del juego), asi que los pergaminos de identificación son muy valiosos, no puedes identificar todos los items que vayas encontrando.

Y por último, hice mi 2do personaje, una witch, y respondiendo la pregunta de Chronikuz, efectivamente el diseño de items no cambia dependiendo del personaje, es igual en ambos personajes.

Espero esto alivie un poco de su desesperación por incarle el diente al juego, ya saben, si tienen preguntas no duden en preguntarme.
Some items in this post are currently unavailable.
Muchas gracias a todos los que van comentando su experiencia en la beta
Realmente perdí la esperanza en Diablo 3, pero cuando vi lo que este juego aspiraba a ser, preferí concentrarme en este
Se ve bastante a lo vieja escuela, pero a la vez con buenas nuevas ideas sin perder ese aire
Aunque aun no me queda bien en claro el tema de usar items para el comercio, y como sera el juego una vez que implementen alguna forma de obtener dinero
No se si sera mediante la compra de items (que quitaria mucho balance), o usando publicidades, etc, ni idea
Este juego pinta cojonudo, cuando saquen la version oficial será... la hostia

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info