problemas con el codigo de desbloqueo
hace casi un mes que no puedo entrar a los 2 juegos de poe porque me mandan el código para desbloquear el juego a una cuenta de correo que se dio de baja y no lo puedo cambiar contacte a soporte los primeros días me contestaron y me pedían nombres de algunos personajes de mi cuenta y el código de 4 dígitos de la cuenta se las envié por correo y privado paso mas de 3 semanas y no me contestaron todavía y yo sin jugar un juego que pague mucho dinero y porque no tiene otra forma de autentificar una cuenta como otras empresas de video juegos muy conocidas la verdad ya no se que hacer espero que alguna persona de esta empresa me conteste o me soluciones el problema porque ya siento que la cuenta esta perdida por algo que se pudo haber evitado fácilmente
Last bumped on Feb 3, 2025, 3:00:27 PM
|
![]() |
Hola, si te has puesto en contacto con nosotros recientemente a través de support@grindinggear.com, te responderemos tan pronto como podamos. Estamos respondiendo un gran volumen de solicitudes, ¡pero te aseguramos que te responderemos lo antes posible!
| |
gracias por contestar si e mandado varios correos support@grindinggear.com bueno listo esperare no me queda otra si necesitan datos para corroborar mi cuenta pídanmelo así puedo cambiar el correo y me envíen el código y poder jugar nuevamente mas por el poe 1 que tengo muchas cosas porque en el early-access compre otra cuenta nueva para jugar espero su contestación pronto saludos
|
![]() |