Error acceso anticipado
No me deja conectarme y me dice que no tengo acceso al acceso anticipado, cuando el juego lo compré en diciembre y llevo jugando desde entonces.
Last bumped on Jan 19, 2025, 5:19:03 AM
|
|
Buenas, me ha pasado exactamente lo mismo hoy, compré la key en eneba, pero me he gastado ya como 50 euros in game en puntos.
Has encontrado solución? Gracias. |
|
Estoy en el mismo caso me dice que no tengo el Acceso anticipado y recibi una clave para este y ahora despues de un tiempo me dice que no lo tengo, si obteneis algun tipo de solución informar por favor.
|
|
Aun sin solución, estoy hablando con eneba para que se pongan en contacto a ver si por ese metodo hacen algo.
|
|
Eneba no hará nada, porque son keys supuestamente ilegitimas o de revendedores, se desentiende sobretodo si no reclamas en pocos días, yo he comprado por 9€ el upgrade por aquí en la web, y te dan una clave de acceso anticipado y 100 puntos, pero esa opción es si has comprado minimo 200 puntos in game, es eso o no jugar en muchos dias porque eneba no hará nada.
|
|
Eneba no hará nada, porque son keys supuestamente ilegitimas o de revendedores, se desentiende sobretodo si no reclamas en pocos días, yo he comprado por 9€ el upgrade por aquí en la web, y te dan una clave de acceso anticipado y 100 puntos, pero esa opción es si has comprado minimo 200 puntos in game, es eso o no jugar en muchos dias porque eneba no hará nada.
|
|
Me devuelven el dinero en Eneba.
|
|
Me acaba de pasar exactamente igual me han quitado la licencia. Alguna solución hasta ahora?
| |
Alguna solución o respuesta de parte del staff?
|
|
Hola, lamento escuchar eso! ¿Podrías enviarnos un correo electrónico a support@grindinggear.com para que podamos analizar este asunto por ti?
|
|