Error acceso anticipado

No me deja conectarme y me dice que no tengo acceso al acceso anticipado, cuando el juego lo compré en diciembre y llevo jugando desde entonces.
Last bumped on Jan 19, 2025, 5:19:03 AM
Buenas, me ha pasado exactamente lo mismo hoy, compré la key en eneba, pero me he gastado ya como 50 euros in game en puntos.

Has encontrado solución? Gracias.
Estoy en el mismo caso me dice que no tengo el Acceso anticipado y recibi una clave para este y ahora despues de un tiempo me dice que no lo tengo, si obteneis algun tipo de solución informar por favor.
Aun sin solución, estoy hablando con eneba para que se pongan en contacto a ver si por ese metodo hacen algo.
Eneba no hará nada, porque son keys supuestamente ilegitimas o de revendedores, se desentiende sobretodo si no reclamas en pocos días, yo he comprado por 9€ el upgrade por aquí en la web, y te dan una clave de acceso anticipado y 100 puntos, pero esa opción es si has comprado minimo 200 puntos in game, es eso o no jugar en muchos dias porque eneba no hará nada.
Eneba no hará nada, porque son keys supuestamente ilegitimas o de revendedores, se desentiende sobretodo si no reclamas en pocos días, yo he comprado por 9€ el upgrade por aquí en la web, y te dan una clave de acceso anticipado y 100 puntos, pero esa opción es si has comprado minimo 200 puntos in game, es eso o no jugar en muchos dias porque eneba no hará nada.
Me devuelven el dinero en Eneba.
Me acaba de pasar exactamente igual me han quitado la licencia. Alguna solución hasta ahora?
Alguna solución o respuesta de parte del staff?
Hola, lamento escuchar eso! ¿Podrías enviarnos un correo electrónico a support@grindinggear.com para que podamos analizar este asunto por ti?

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info