No tengo acceso anticipado a pesar de haber jugado
Compre el juego el 30 de diciembre, lo vincule con steam y he jugado unas 12h, no he recibido los puntos que daban por comprarlo en acceso anticipado y hoy cuando he ido a iniciar el juego me dice que no tengo el acceso anticipado, cuando entro en la pagina oficial puedo ver mi bruja nivel 23 creada. ¿Alguien mas le ha pasado que pueda ayudarme?
Last bumped on Jan 11, 2025, 10:32:36 PM
|
|
hola, a mi me paso igual compre una key en eneba jugué un tiempo y luego me salió un mensaje al entrar al juego, el mensaje decía que no tengo el acceso anticipado eso fue el 25 de diciembre del anterior año, por correo envie la clave y solicite una respuesta de porque se deshabilito mi key, hasta el dia de hoy no me responden, he enviado otros 3 correos al soporte de path of exile y no hay respuesta, con el motivo se puede realizar cambios o reembolsos, si logro tener alguna solución la publicare por aquí, de momento hoy dia 11 no responden por ningun medio, aclaro que los que nunca responden son los de path of exile en eneba si mantienen al tanto del caso.
|
|