Error al iniciar el juego.

Compré el juego en Steam y lo descargué sin problemas. Cuando estoy en el lobby del juego e intento iniciar sesión, aparece "Tu cuenta no tiene acceso al acceso anticipado de Path of Exile 2".

Después vinculé Steam a POE. Cuando voy a "Mi cuenta" -> "Acceso anticipado de Path of Exile 2", aparece "Tu cuenta no tiene acceso al acceso anticipado de Path of Exile 2. Soborna a un amigo que tenga una clave de repuesto o cómprala ahora".

Puedo ver claramente en mi biblioteca de Steam que compré el paquete de partidario de acceso anticipado.
Last bumped on Jan 11, 2025, 7:44:14 AM
Ya somos 2 con el mismo problema aparte ami nunca me llego los 300 puntos del paquete de early acces y ahora me quedo sin acceso, encima contactas con soporte y nadie responde vaya vergüenza de atencion al cliente.
Hola, lamento escuchar eso! ¿Podrías enviarnos un correo electrónico a support@grindinggear.com para que podamos analizar este asunto por ti?
Ya mande los datos que me pedisteis a ver lo que tardáis ahora en responder.
Aun sigo esperando una respuesta a mi segundo mail.
Ya mande los datos que me pedisteis a support@grindinggear.com, porque nadie responde. Que tipo de soporte dais¿?, que ni una misera respuesta dais.
Last edited by Mithands#5518 on Jan 11, 2025, 7:45:30 AM

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info