Acceso anticipado ha desaparecido
Buenas tardes
Llevo desde el lunes 23/12/24 mandando mails para que me den una explicación y una solución a por qué me ha desaparecido el acceso anticipado después de haber estado jugando desde el 19/12 y tener casi 16h de juego registradas en Steam. Por favor, necesito que alguien conteste a los mails o se ponga en contacto conmigo. Gracias. Last bumped on Jan 5, 2025, 4:46:12 PM
|
|
Sigo a la espera... Esto es una vergüenza.
|
|
No entiendo porqué soporte no me da respuesta después de una semana, ni al mail ni a los post y a los post nuevos si que responden...
|
|
No entiendo porqué soporte no me da respuesta después de una semana, ni al mail ni a los post y a los post nuevos si que responden...
|
|
Hola, si te has puesto en contacto con nosotros recientemente a través de support@grindinggear.com, te responderemos tan pronto como podamos. Estamos respondiendo un gran volumen de solicitudes, ¡pero te aseguramos que te responderemos lo antes posible!
| |
Esa es la respuesta genérica a todos los post, sea del tema que sea...
Entiendo que sea una beta el al menos debéis tener un soporte. Quedo a la espera de nuevo. Gracias. |
|
Buenas noches,
Vamos camino de dos semanas sin solución... Esto no puede ser. |
|
me ha pasado hoy exactamente lo mismo y no encientro solucion, la conseguiste?
|
|
Que va, me pidieron los datos los de soporte pero no han dicho nada y sigo sin poder entrar... Así que paciencia compañero o resignación
|
|
no tienen acceso todavia?
|
|