Me ha desaparecido el acceso anticipado de mi cuenta.
Compré el acceso anticipado al juego y en primer lugar tuve problemas porque no me aparecieron las 300 monedas, he estado jugando durante más de una semana y de repente estaba jugando y ya no me dejaba entrar diciendo que no tengo acceso al acceso anticipado y me ha desaparecido hasta de mi cuenta al mirarlo en la página oficial, he visto que le ha pasado a más gente y debe ser un problema de la betta de licencias. He mandado innumerables correos y llevo ya más de una semana esperando que me den una solución. Espero que por aquí me den una respuesta más rápida.
Last bumped on Dec 31, 2024, 9:42:43 AM
|
|
tenemos el mismo problema, y lo peor es que hay gente que le lleva pasando de hace varios dias y aun no pueden entrar. ni dan respuesta por email ni por los foros ni nada
|
|
Hola, si te has puesto en contacto con nosotros recientemente a través de support@grindinggear.com, te responderemos tan pronto como podamos. Estamos respondiendo un gran volumen de solicitudes, ¡pero te aseguramos que te responderemos lo antes posible!
| |
buenas me gustaria saber si abeis tenido respuesta y cuanto a tardado que me a pasado lo mismo
|
|
Me ha pasado exactamente lo mismo hoy y estoy poniéndome en contacto con el soporte técnico y todavía no he recibido solución, espero una solución pronto.
Gracias |
|
Hace tres días que escribí al mail de support y no contestan. Precisamente pagué el anticipado para jugar en vacaciones y creo que he malgastado mi dinero...
Hay noticias de qué pasa o cuándo lo arreglareis? |
|
Gracias
Last edited by JaimeII#4037 on Dec 27, 2024, 12:29:43 PM
|
|
hola, tengo el mismo problema, contacte con el servicio de soporte y no dan respuesta alguna si conocen alguna solución me gastaría saberla.
|
|
hola, tengo el mismo problema, contacte con el servicio de soporte y no dan respuesta alguna si conocen alguna solución me gastaría saberla.
|
|
" Buenas, entiendo que tengan un gran volumen de correos estando el juego en fase beta, pero me parece vergonzoso que después de pagar por el acceso anticipado de un juego gratuito, lleve más de dos semanas sin poder jugar y no den una solución a toda la gente que está encontrándose con este problema. |
|