POE2 | Juego se cierra sin aviso y debo volver a abrirlo

Hola gente, a alguien más le pasa que están jugando y de la nada se cierra el game? es frecuente que pase principalmente con los jefes, hice revisión de la integridad de los archivos de instalación y está todo ok, el problema persiste.
Lo peor, es que no me aparece ningún mensaje de error, sólo se congela el juego y luego se cierra, sólo me pasa con POE2.

SPECS
Ryzen 7 7800x3d
RTX 4080 Súper
32 gb ram
Refrigeración líquida (temperaturas se mantienen bien)

Saludos.
Last bumped on Mar 15, 2025, 7:22:00 AM
Hola, a mi tambien me pasa pero no con jefes en mapas especificos de la nada se congela y se cierra. Si entro con amigos y stan en batalla tmb me saca. No puedo hacer la prueba de ascendencia porque me da lag en una especifica y se me empieza a congelar tmb. probe de todo lo ejecutaba en steam y lo desisntale baje el launcher de la pagina directo andubo bien un tiempo y ahora volvio a joder que se cierra. Si enconetras alguna solucion o porque avisa xD.
Yo comence un segundo personaje y cada vez que voy a entrar al pueblo caminando (sin teleport) por ejemplo subir a la caravana, se me cierra el juego, no hay forma que pueda entrar, tengo que juagar cooperativo y decirle mi compañero que valla para el pueblo para teletransportarme a su hubicacion, esto me pasa cuando es la primera vez que llego al pueblo y no tengo el portal todavia
Hola a todos. Durante la campaña tembien me ocurría que no podía entrar andando al pueblo. Por suerte ya he pasado la campaña y eso no sucede. Lo que sí persiste es que cuando llevo un buen rato jugando (no sé exactamente cuanto), se me cierra el juego. Por ese motivo no puedo hacer la tercera ascendencia porque al ser mas larga que las dos primeras, antes de llegar al último boss se me cierra el juego y al volver a entrar ya no me deja seguir.
Todo esto al parecer le pasa a bastante gente y empieza a ser desesperante.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info