Solicitud para pasar puntos y personaje a cuenta principal.

Buenos días,
Me he puesto en contacto ayer con el correo de atencion de GGG y no he recibido respuesta.
Hace unos años que tengo una cuenta de Poe en PlayStation, y otra mas antigua de pc.
Compré el acceso anticipado en PlayStation y veo que se ha generado el personaje en la cuenta vinculada al pc.
Desearía que los puntos y el personaje de poe2 se pasasen a la cuenta de PlayStation que es donde estoy jugando actualmente.
Un saludo!
Last bumped on Jan 11, 2025, 4:13:11 PM
Hola, si te has puesto en contacto con nosotros recientemente a través de support@grindinggear.com, te responderemos tan pronto como podamos. Estamos respondiendo un gran volumen de solicitudes, ¡pero te aseguramos que te responderemos lo antes posible!
Me interesaría si es posible el cambio, ya que no sé si seguir con el personaje nuevo invirtiendole más horas o me tocará empezar uno nuevo.
Si gasto los puntos en las pestañas se podrán pasar luego a la otra cuenta?
Gracias.
A mi me pasa igual tengo 2 cuentas pero mi pj principal esta en diferente cuenta de donde me dieron los puntos para comprar... me gustaria que me pasaran los puntos a la cuenta de mi main
Me puse en contacto por email y al cabo de bastantes días me contestaron explicando otra vez que problema tenía. Se lo volví a explicar esta vez en inglés que fue como me contestaron, y ya han pasado días y todavía nada.
El soporte técnico de este juego está dejando mucho que desear...
Todavía no entiendo cómo comprando el acceso anticipado en PSN y jugando en PSN y se pasen los puntos y el personaje nuevo a la cuenta de pc...
Ya ha pasado mas de 1 mes y todavia no ha habido ningun tipo de solucion...
Seguiremos a la espera tristemente

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info