Awakened PoE Trade es baneable?
Saludos, como dice el título mi inquietud es básicamente la que expongo en el título del hilo.
Esta inquietud me viene debido a que he visto varios usuarios en el chat acusando que fueron baneados por su uso. Hace muchos años que juego PoE entre idas y venidas y no sería nada bueno perder la cuenta por un tecnicismo o porque las políticas de los desarrolladores vayan en contra de utilizar dicha herramienta. De antemano, agradezco las respuestas. Saludos. Last bumped on Jul 12, 2022, 4:01:49 AM
|
|
En este caso mi recomendación, es no depender de lo que digan los demás, y enviar un correo a support@grindinggear.com con la consulta, así obtienes una respuesta oficial.
Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Ninguno de esos ha sido baneado por el Awakened Poe Trade.
Harán otras cosas, en la comunidad hispana por desgracia hay mucha tendencia a ir a webs fraudulentas y adquirir currency con dinero real (esto lo hacen n00bs que no quieren aprender), pero ninguno lo va a reconocer abiertamente. Eso es lo ilegal y por eso terminan baneados, pero usan excusas como el "Awakened" Last edited by kyuzohosoi#2704 on Jul 12, 2022, 4:02:40 AM
|
|