Crafting bench reset?
Hola luego de la actualizacion de esta tarde el crafting bench quedo sin los recipes que habia obtenido durante el juego y aparte todos los maestros ya no estan en mi hideout
https://drive.google.com/file/d/1ofDqXJlimrFrZ46Eh99z397H6DScAJre/view?usp=sharing nro de referencia del bug: 1785474384 todas las quest se me han reiniciado y me pide hacerlas de nuevo. no me abre el atlas hasta que haga la quest del laboratorio Last edited by iDeKT2 on Jul 19, 2021, 7:42:07 PM Last bumped on Jul 19, 2021, 8:38:39 PM
| |
" Todavía no están en español las notas del parche 3.14.3c, pero la cita de más arriba es una parte del mismo que dice que justamente se han migrado personajes y stash, pero el resto será progresivo :/ Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Gracias por responder amigo, entonces solo queda esperar supongo, lastima que no pueda seguir progresando
|