Duración de uso de objetos únicos.

Hola, tengo una duda acerca de los objetos únicos y es hasta que nivel puedo usar uno. Es decir, si consigo uno cuando estoy en nivel 20 ¿lo puedo seguir usando hasta nivel 30, 40 o más allá?.
Un saludo y gracias.
Last bumped on May 3, 2020, 1:29:57 AM
Cómo usar, se pueden usar hasta lvl 100, no hay limitación con respecto a eso. Ahora lo que sí, se podría decir que hay varias "clases" de items únicos, los que te sirven para levelear, los que definen una build y los muy buenos para dejar pasar.

Estos por ejemplo son ejemplo de unos muy buenos items de leveleo:

Son excelentísimos items para usar desde lvl 1, e incluso si estás experimentado terminas toda la historia sin cambiártelos.

Luego, tienes items únicos que "definen" una build, ó sea, son la base fundamental de la misma. Por ejemplo:

Suele ocurrir que tienen alguna característica especial, habilidad integrada, etc que no encuentras en otro item ó que no es posible replicar en items del tipo mágicos ó raros.

Y luego tienes items que no son "mandatorios" pero son tan buenos, ó tienen alguna característica que hace muy difícil que sean reemplazados por un item del tipo raro:

En definitiva, si los items únicos que estás equipando son del tipo de leveleo, llega un momento en el que se pueden quedar chicos y deberías reemplazarlos por algo mejor (esto sucede más que nada con las armas). Si son del tipo que definen tu build, pues lo mas probable es que los sigas teniendo por siempre sin importar tu lvl.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias por tu respuesta, ¡no esperaba recibir una tan completa!. Así me ha quedado totalmente claro y hace que éste juego me guste aún más.
Un saludo!

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info