Mi cuenta fue baneada?
Hola, estaba jugando tranquilamente y me saco del juego. Cuando quise volver a logear me aparece un cartel de que "mi cuenta fue baneada por un administrador". No recibi ningun mail ni explicacion de que fue lo que paso. Lo unico "extraño" que sucedio hoy fue que un usario me acuso de quererlo "scammear" por ofrecerle 2 exalteds, por un item que publico a 5. Esto puede ser el motivo? Por favor espero que me puedan responder, porque encima acabo de comprar pestañas del stash en la tienda. Saludos.
El nombre de mi cuenta es deathstars743 en steam, y deathstars144 en el juego. edit: acabo de ver que la razon del ban es "third party software".Nunca use ningun programa ilegal ni nada similar... Por favor espero que puedan solucionar esto pronto. Last edited by Laluzmala on Apr 11, 2020, 2:31:13 AM Last bumped on Apr 11, 2020, 8:19:16 AM
| |
Mira, este tipo de temas no los tratan aquí por el foro.
Te recomiendo escribir a support@grindinggear.com desde tu cuenta de correo que corresponde a la cuenta de poe baneada, y les hagas las consultas que consideres necesarias. Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|