Dudas sobre la descarga

Hola, soy alguien que se ha interesado en el juego y ha decidido darle una probada, pero tengo una pequeña duda respecto a la instalación:

Tengo entendido que actualmente el juego pesa unos 30GB(o eso dice steam, aunque yo lo instalaré desde el launcher que da esta pagina, el cual supongo se puede considerar el "launcher oficial"), por lo que mi pregunta es: Al iniciar el instalador del juego y que esté empiece a descargar los archivos, ¿la descarga de guarda en caso de que se cierre el launcher? Es que dudo que pueda permitirme dejar descargando el juego corrido sin ninguna interrupción ya sea mía(cerrando el launcher) o por alguna falla que reinicie mi PC.
Last edited by Ender_Scroll on Mar 13, 2020, 11:09:57 PM
Last bumped on Mar 14, 2020, 7:19:04 AM
En caso que se interrumpa la descarga, cuándo la retomes no vuelve a empezar de 0, sino que continúa desde dónde quedó antes (ó sea que lo descargado previamente se guarda) PERO no lo vas a ver en el %.

Supongamos que en este momento empiezas la descarga completa del juego si? Va de 0% a 100% de un total de 30Gb (supongamos). Interrumpes la descarga al 20% (ó sea, cuándo se llevan descargados 6Gb), cuándo retomes la descarga la barra no va a mostrar que llevas descargados 20% y continúa desde allí, sino que empieza otra vez desde 0% PERO va a indicar que en total a descargar con 24Gb y no 30Gb cómo antes.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info