Macro Raton
Buenas,como dice el titulo queria saber si se pueden usar macros,me an escayolado un brazo y solo puedo usar el brazo derecho es para ponerme las 5 pociones en 1 boton del raton que no usaba.Jugar sin pociones=muchas muertes.es para usarlo unas 2 semanas hasta que me quiten el yeso y me recupere.
Un Saludo y gracias. Last bumped on Mar 11, 2020, 10:24:27 AM
|
|
Por experiencia propia te digo que no se debe. Use una macro para probar y me banearon durante un tiempo
|
|
Usar macros se puede, si respeta lo de 1 acción de servidor por click.
En este caso específico, consumir los 5 frascos con 1 click no estaría permitido. :/ Lo único que se me ocurre de momento cómo para que no mueras tanto por jugar con 1 mano, es ir acompañado por un amigo ó alguien que tenga un aurabot ó similar, que te refuerce tu personaje y así evitar tener que hacer tantos clicks Espero te cures pronto. Slds Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
no se que tantos botones tenes en el mouse.
el mio tiene 2 botones extras ( aparte del scroll y clicks ) bien podrias poner la configuracion de algunas pociones en esos botones extras. Pero... usar MACROS no se puede, simplemente no es algo que sea justo para los demas. |
|
Eso es trampear el juego y te pueden banear!
|
|