geforce now problemas filtros
Buenas soy jugado con un pc configuración baja y gracias a esta app lo puedo jugar todo a maximo pero el problema es que no puedo poner los filtros se le puede poner solución gracias
Last bumped on Mar 3, 2020, 7:07:50 AM
|
|
Al filtro lo tienes cargado por web, ó solo local en tu pc???:
https://es.pathofexile.com/account/view-profile/demoni2/item-filters Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
en el pc los tengo en la web no
|
|
Bueno, la idea del filtro por web es que justamente no es local. Sin importar desde dónde lo juegues se usa ese filtro.
Cargalo por web y prueba a ver si de esa manera lo puedes utilizar con GeForce Now. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Muchas gracias por la ayuda funciona de lujo xD
|
|