No funciona vinvular cuenta de steam con el cliente?
Pues como dice el titulo, estoy vinculando mi cuenta de steam con el cliente del poe y al hacerlo cuando abro el cliente e intento logear con mi correo y contraseña me dice que la cuenta no existe..
No se que mas hacer para jugar sin tener que bajarme el juego por steam.. Saludos. Last bumped on Jun 16, 2019, 5:14:14 PM
|
|
Si no entiendo mal, tu tienes el juego por Steam y quieres usar el cliente normal no?
Primero entra a la página del POE, logueándote de la siguiente manera:
Spoiler
Sigue los pasos de esta otra respuesta para vincular tu cuenta de Steam al cliente normal: https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/2511803/page/1#p21993981 Y luego de todos esos pasos con el corre que ingresaste ya puedes usar el cliente normal. En caso de no ser lo que necesitas, también puedes escribir a support@grindinggear.com y pedir que hagan el tipo de vinculación que necesitas. Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar! Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard Last edited by Petusillos#4903 on Jun 16, 2019, 5:18:41 PM
|
|