Recetas 2 y 3 socket
Buenas tardes, me es imposible conseguir las recetas de 2 y 3 sockets, tengo la de 4 , 5 y 6 pero la de 2 y 3 no me aparecen por ningún sitio.
En el acto 4, tengo la misión de la mina de Niko y no hay forma de hacerla y hago todo lo que me dice, me pone colectar azurita (0/0) y no hay forma de conseguir las recetas. Un saludo y felices fiestas Last bumped on Dec 24, 2018, 5:15:42 PM
| |
De manera no intencional, inicialmente en la liga esa receta estuvo deshabilitada e imposible de habilitar, por lo que se corrigió este inconveniente en 2 parches:
Notas del Parche 3.5.0c
Notas del Parche 3.5.0c
"
Notas del Parche 3.5.0d
Notas del Parche 3.5.0d
" En resumen, deberías volver al 1° encuentro de Delve y tocar el pedestal que habilita la receta. Si te resulta de ayuda, en este link también puedes ver una lista en la wiki de lugares dónde habilitar recetas de sockets/link. Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Muchisimas gracias compañero, ya por fin he logrado activar esta receta.
Felices fiestas |