Me Cayo una TOGA SIMPLE(OBJETO UNICO) BLANCO Y CON ENGARCES BLANCOS
No se puede usar ni eliminar , ni siquiera agregarle gemas, adjunto al post las imagenes del mismo error
Last bumped on Nov 7, 2018, 7:24:53 PM
|
|
Te cayó algo así?
Será que aún no la identificaste? Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
si exactamente eso me cayó, pero no se puede identificar tampoco, me queda asi en blanco, sin ninguna descripcion del objeto
|
|
Linkéala aquí en el foro pls así podemos ver el estado. Tal vez está corrupta sin identificar? ¿¿??
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Es igual a la TABULA SIMPLE,que publicaste vos mas arriba, tampoco la puedo vender ni destruir al objeto, puede ser que se trate de algun tipo de error ?
PD: no se como se hace eso de linkear en el foro :P |
|