Error con la traduccion
Buenas,no se si sera un error o simplemente es la poca seriedad que se han tomado para hacer la traduccion en español del juego,dejo aqui un enlace del error en cuestion.
https://cdn.discordapp.com/attachments/237583910207225856/389203489902952448/unknown.png Last bumped on Dec 11, 2017, 9:03:20 PM
|
|
Hay muchas más "notas de traductor" así. Un sinsentido, teniendo en cuenta que debería ser una traducción seria porque hasta les pagaron a los "traductores".
Cruzo los dedos para que lo lean y lo arreglen; antes teníamos un sistema de tickets y al menos acusaban recibo de informes de bugs, un foro en español dudo que lo lea ningún dev... To be the best you first got to beat the best.
| |
Encontré otro igual no muy lejos justo cuando matas a Kitava y hablas con Pecado. (Subiría la imagen, pero no estoy muy acostumbrado a los foros y no sé)
| |
Hi, i hope somebody read this , ive found '' translator notes'' in the npc info lol
i think thats pretty bad for the game , hope somebody fix it , the ''translator'' put something like '' i dont like this npc text XD '', please delete that unsense text Hola , Puse el juego en español para poder entender bien la historia del juego y leer todos los diálogos, y leyendo el dialogo de ''Sin'' despues de pelear con kitava aparece este mensaje dentro de la traduccion que mata el momento. |
|
Justo a ese mismo me refería
|