Personajes de la Cuenta Borrados
Buenas administradores de PATH OF EXILE.
Bueno les escribo para ver si hay alguna solucion para mi problema: Bueno tenia varios personajes en esta cuenta, desintale el juego por un tiempo y al volver a instalarlo me encuentro que no estaban mis personajes que tenia anteriormente. Mi pregunta es si hay alguna oportunidad de que me puedan regresar estos personajes ya que tenia hartos items y equipos. Espero una pronta respuesta. De ante mano muchas gracias. Last bumped on Jan 28, 2018, 6:25:52 AM
|
|
¿Aún sigues experimentando este problema? Si es así, por favor envíanos un correo electrónico a support@grindinggear.com que contenga los nombres de algunos de tus personajes. Estaremos encantados de ayudarte a solucionarlo.
| |
Buenos días
Tenía un personaje arquera llamada Kaleitia lvl 3+ - y cuando me puse a configurar y asociar a la cuenta steam lo perdi todo items pj y demás. Hay alguna manera de recuperar este pj ?? Porque ahora tengo que empezar de 0. Muchas gracias por todo, grandísimo trabajo con el juego seguir así. Saludos |
|
Buenos días
Tenía un personaje arquera llamada Kaleitia lvl 25 a 31 + - y cuando me puse a configurar y asociar a la cuenta steam lo perdi todo items pj y demás. Hay alguna manera de recuperar este pj ?? Porque ahora tengo que empezar de 0. Muchas gracias por todo, grandísimo trabajo con el juego seguir así. Saludos |
|