Suguerencias de un Jugador

Hola .me gustaría hacer una pedicion:

Podrían poner un metodo de pago mas accesible para latino America ;ya que en nuestro pais hablo de Argentina pero otros tambien en Uruguay,Paraguay,Bolivia.tenemos dificultar para realizar las micro tranzacciones con paypal o tarjeta (en argentina hay una restricción de pago para que las compras que se hagan se hagan internas y los que tenemos trabajos en negro nonos agarran las tarjeta como american express o visa ya que nuestro sueldo le es insuficiente ). que incluyan otro metodos de pago como Rapipago , PagoFacil y cobroEXPRESS,ya https://boacompra.com/es es una buena metodos que nosqueda comodo.Muchos le resulta comodo a la empresa Riot , Valve y Blizzar(creo que tambien esta).

por favor tomen sen su tiempo para contestar pero.me gustaría que me informen si mi pedicion fue vista por lo menos.

POSDATA:sin querer hice un post igual en el de ingles no se si sera escuchado así que lo hago uno acá también por las duda
Last bumped on Aug 5, 2018, 8:47:11 PM
NO creo que pesque mucho amigo mio, no tomaran en cuenta ya que el videojuego esta en steam y hay si hay variados métodos de pago tiene que buscar igual en youtube que salen muchos vídeos de explicación para agregar monedas de pago, etc...

Yo soy de Argentina y no tengo ningún problema para pagar con tarjeta. El problema con la tuya es que es una LOCAL y no una INTERNACIONAL que es con la que se puede pagar por internet las compras en Dolares ( aunque figure en ARS la compra es en dolares.
De todas maneras , si jugas por steam podes comprar saldo y pagarlo en rapipago/pagofacil, o bien comprar una tarjeta de saldo STEAM por algun canal y listo.
Editado: La página te da mas de 150 formas de pago, me fije y desde acá, Argentina, se puede pagar si usas el launcher del juego y no el de Steam.
Saludos!
Last edited by Ramonaso#3045 on Jun 3, 2018, 3:19:22 PM
Buenas yo soy de Argentina y volvi a jugar hace unos dias. Por lo que vi en formas de pago figura Rapipago y Pagofacil. Sin embargo pide un CUIT (yo supongo que CUIL tambien va). Queria saber si alguna vez usaron estos medios de pago para tener alguna referencia. Igual creo que me voy a animar y ver que onda; cualquier cosa aviso por aca.

Saludos

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info