HidraGaming Comunidad española
Buenas pues vengo aqui a presentaros HidraGaming una comunidad de juegos, en la cual acabamos de abrir la sección de PoE. Ya hay jugadores disfrutando de wraeclast. Contamos con ts privado y con foro propio. Si quereis pasar un buen rato en PoE o en cualquiera de nuestros juegos. Pasate y conocenos. Web: www.hidragaming.com Ts3: 91.121.28.166 InGame: HgMorgiana Un saludo FrankiLoL Administrador de HidraGaming IGN: Frankilol ; Frankipoe Last edited by frankilol on Feb 24, 2013, 4:53:40 PM
| |
Buenas, comentar que llevo un tiempo en la comunidad y os recomiendo pasaros. Como dice fanki tenemos ts y siempre hay gente conectada, varios canales de juegos. Tenemos pensado hacer grupos para faremos de mapas, bosses, objetos.....
Bueno, un saludo y suerte ^^ ING: JesExtenderAlargaTuPene (ambush league)
|
|
Luego me paso por vuestro TS3. Juego LOL, POE ahora mismo.
2024 Activo.
| |
Hay te esperamos si tienes alguna duda puedes agregarme in-game Hgmorgiana
IGN: Frankilol ; Frankipoe
| |
yo me pasare tambien. Se me esta descargando el juego. Esta noche me pasare por el TS si todo va bien.
| |
Hola. ¿Como se llevan con los Argentinos?
| |
jaja no tenemos ningun problema cn los argentinos de hecho hoy mismo ingreso uno.
IGN: Frankilol ; Frankipoe
| |
Bueno, ¿y como puedo hacer para ingresar? ¿tengo que whispear a alguien?
Me registre en el foro como: Ren Last edited by xtecee on Feb 25, 2013, 5:36:38 PM
| |
Nada pues pasate por nuestro teamspeak3 91.121.28.166 , ya que el unico requisito es el registro en el foro y tu ya lo cumples y espero, que te guste la comunidad.
Bienvenido a HidraGaming IGN: Frankilol ; Frankipoe
| |
Listo, ya entre el TS, conoci a Oso y a otro chico que no me acuerdo el nick porque era complicado =P
Buena onda todos =D |